Belleza y Estética
5 Aplicaciones de Moda para Elegir la Ropa

Aplicaciones de Moda para Elegir la Ropa

Si no sabes qué ponerte para tu próxima reunión de trabajo, aquí te presentamos una lista con las mejores apps sobre moda para escoger tu vestimenta

16/06/16 por Juanjo Dioses

Con estas aplicaciones para elegir la ropa podrás experimentar looks más originales y atrevidos.

Aplicaciones para Elegir la Ropa

¿Dejarías que una aplicación te diga lo que debes ponerte? Deja tu closet en manos de expertos con estas aplicaciones de moda para elegir ropa.

Cada vez son más las personas que se muestran preocupadas por lucir bien en su entorno y generar una buena impresión. Después de todo, el aspecto es un requisito clave al momento de buscar trabajo, conocer nuevos amigos, o conseguir pareja.

También te puede interesar...
Cómo Combinar la Ropa según el Color

La moda ha superado las fronteras del elitismo, y no hay quien se resista a ver plasmada su personalidad en una prenda de vestir. Por so, aquí te damos una serie de aplicaciones que te ayudarán a combinar la ropa de la mejor manera posible.

5 aplicaciones para elegir tu ropa

En la Play Store y App Store podemos hallar una amplia variedad de herramientas para inspirarte en tu próximo cambio de look.  Aquí tenemos 5 ejemplos que te encantarán:

1. Cloth: Empezamos con esta aplicación gratuita para iOS que se encarga de catalogar la ropa del closet. Cloth se inspira en modelos reales para que luzcan tus prendas de vestir en una fantástica simulación. Una de las ventajas de usar esta aplicación de moda para combinar la ropa es que puedes clasificar y etiquetar cada prenda del armario. Y por si fuera poco, la interfaz incluye una función muy interesante para consultar los pronósticos del día y hacer una correcta elección antes de salir de casa.

"En la Play Store y App Store podemos hallar una amplia variedad de aplicaciones para inspirarte en tu próximo cambio de look."

Las apps de moda para combinar la ropa son una alternativa muy recurrente para recibir una segunda opinión.

2. ASAP54: ¿Quedaste encantada con un vestido que viste en la calle? ¡No te quedes con las dudas! ASAP54 es una de las mejores aplicaciones de moda para descubrir las últimas tendencias en el sector. Desde aquí podrás conocer los lanzamientos de los diseñadores más prestigiosos de la industria. La aplicación cuenta con un análisis de imágenes para procesar las fotos que capturaste y recibir información relacionada con el producto.

3. Pose: Pose es una fantástica aplicación que te adentrará en el mundo fashion. Brinda un puñado de herramientas personalizadas para alternar nuestras prendas según la ocasión, el motivo, el estilo personal, y mucho más. Pero eso no es todo, porque también funciona como una mini red social para intercambiar experiencias entre los amantes de la moda. Puedes compartir tus fotos y someterte al juicio de otros usuarios.

4. WiShi: Otra fabulosa aplicación diseñada para el navegador web. WiShi pone a tu disposición un impresionante closet virtual para organizar tus prendas y tener una idea más clara de lo que vas a usar. Para agregar tu colección de ropa hay que cargar imágenes que puedes compartir públicamente con la comunidad de usuarios. El simulador te mostrará algunas sugerencias para combinar la ropa en fiestas temáticas, reunión de amigos, entrevista de trabajo, o citas románticas.

También te puede interesar...
Cómo Elegir el Color de la Ropa

"Si estás pasando por un pequeño dilema y no sabes cómo combinar tus prendas, recuerda probar estas apps de moda para elegir tu ropa."

5. Walk In My Closet: Si el closet de tu dormitorio te quedo chico, Walk In My Closet es la respuesta a todos tus problemas, ya que con esta herramienta online puedes armar el guardarropas de tus sueños. La aplicación tiene un vínculo con Instagram para asociar tu cuenta y compartir las fotos en la red social de filtros fotográficos. Además, brinda un foro para intercambiar comentarios y recibir sugerencias de la ropa que usamos. ¡Una segunda opinión nunca está de más!

¡Ya lo sabes! Si estás pasando por un pequeño dilema y no sabes cómo combinar tus prendas, recuerda probar estas aplicaciones de moda para elegir tu ropa.

Cómo Combinar la Ropa según el Color

Combinar nuestro guardarropa de acuerdo al color

La mayoría de nosotros soñamos con un guardarropas kilométrico, con todas las opciones deseadas, y en lo posible con un asesor de vestuario que viva allí dentro para indicarnos la mejor combinación posible. Pero lo cierto es que nuestro guardarropas es bastante más limitado, y debemos aprender a combinar nuestras prendas para dar nuevos aspectos a la hora de la vestimenta diaria.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Vestimenta

Gracias por leer Aplicaciones de Moda para Elegir la Ropa, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?