Aplicación para Ofrecer tus Servicios y Ganar Dinero

App para Ofrecer Servicios a Cambio de Dinero

Es realmente increíble todo lo que podemos encontrar en Internet, desde videos graciosos de Youtube hasta ofertas rentables de trabajo. Esto es precisamente lo que veremos con Helpy, una aplicación para ofrecer tus servicios y ganar dinero.

Básicamente, estamos ante una plataforma que se encarga de remunerar nuestro esfuerzo y dedicación por solucionar los problemas de la gente. Esta herramienta ha obtenido gran acogida entre miles de usuarios que buscan ayuda y brindan respuestas inmediatas a un precio razonable.

Para entender el funcionamiento de Helpy es necesario explorar algunas de sus funciones principales y saber cómo ofrecer tus servicios a cambio de dinero.

¿Cómo funciona Helpy?

Helpy fue creado como una herramienta para el intercambio de servicios a manos de especialistas en diferentes áreas, ya sea de manera gratuita o mediante un pago pactado. Lo más interesante de esta aplicación es que hay una gran variedad de servicios a cambio de dinero que podemos adquirir con facilidad. Estamos hablando desde clases de guitarra, soporte técnico para ordenadores, recetas culinarias, consejos de mecánica, y una infinidad de áreas para explorar desde una computadora o dispositivo móvil.

Cómo usar una aplicación para ofrecer servicios y ganar dinero. Aprende cómo ganar dinero ofreciendo servicios en internet.

© Depositphotos.com/monkeybusiness

Imagen 1. Helpy es la comunidad más grande para ganar dinero ayudando a otras personas. ¡Qué estás esperando para probarla!

Lo primero que debes saber es que Helpy es compatible con la versión móvil para iPhone y Android. Una vez que estamos dentro tenemos que registrarnos de manera gratuita. Inmediatamente, encontraremos un menú con las ofertas más atractivas y populares del día. En caso de sentirte atraído, puedes inscribirte en uno de los cursos o tutoriales que aparecen en tu pantalla, de lo contrario, también puedes ofrecer tus servicios y ganar dinero por medio de la aplicación.

Cómo ganar dinero ofreciendo servicios en la aplicación

Para ganar algo de dinero extra con Helpy tenemos que responder la demanda de los usuarios que buscan una ayuda, es decir, delegan tareas para resolver por un precio que ellos consideran justo. Si estás de acuerdo, tienes que aceptar y ponerte en contacto. Inmediatamente, se comunican por chat o teléfono para pactar el encuentro o el modo en que lo harán.

Es importante tener un perfil en Helpy para ir ganando reputación a partir del nivel de satisfacción de los clientes. Esto es necesario para conseguir mejores ofertas y ganar dinero ayudando a otras personas.

Una de las características más interesantes de esta aplicación es que dispone de la función de geolocalización, para encontrar las propuestas más cercanas a tu ubicación. ¿No es genial?

Pero también puedes compartir tus propios anuncios personalizados solicitando la ayuda de gente especializada. Sólo tienes que escribir el servicio que requieres y cuánto estás dispuesto a pagar por ello. Cuando el mensaje se comparta en la comunidad de Helpy, deberás esperar hasta escuchar las primeras propuestas. Siempre hay alguien dispuesto a hacer tu trabajo.

Entre las categorías más solicitadas por la comunidad destacan jardinería, limpieza, planchado, informática, tecnología, fontanería, mudanza, mensajería, apoyo escolar, bricolaje, eventos, alquiler de herramientas, entre otros.

No dejes escapar esta gran oportunidad para echar una mano a otras personas. Aprovecha esta aplicación para ofrecer tus servicios a cambio de dinero y tendrás una salida laboral extra.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Aplicación para Ofrecer tus Servicios y Ganar Dinero, te sugerimos que visites nuestra sección Otros.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social