Aplicación para Escribir más Rápido en el Móvil

Cómo Escribir más Rápido con el Teclado del Móvil

SwiftKey se ha convertido en una herramienta imprescindible para aquellos usuarios que buscan ser más productivos al momento de comunicarse con otras personas. Estamos hablando de la mejor aplicación para escribir más rápido en el móvil que hay en la actualidad.

Esta plataforma inteligente es capaz de adaptarse a tu estilo de trabajo para brindar un soporte más completo cada vez que debas usar el teclado virtual de tu pantalla. Por si fuera poco, también cuenta con opciones extra para autocorregir y elegir entre un generoso repertorio de 800 emoticones. Todo en cuestión de pocos segundos y con un método muy innovador.

Si todavía no sabes cómo funciona, te invitamos a explorar las principales características de este moderno teclado virtual para dispositivos móviles.

Principales funciones de SwiftKey

SwiftKey cuenta con una interfaz ágil y moderna para escribir con suma facilidad en el teclado del móvil, ideal a la hora de enviar un mensaje de texto o chatear con tus contactos. Su diseño se adapta muy bien al desliz de tus dedos, respondiendo los emails de tu bandeja de entrada en tiempo record.

Aplicación móvil para escribir rápido en el teclado del smartphone. Cómo usar SwiftKey para escribir más rápido en el móvil

© Depositphotos.com/nenetus

Imagen 1. Ahora que ya sabes cómo funciona la aplicación SwiftKey ¡Qué estás esperando para animarte a instalarla!

Pero lo más interesante de esta aplicación es que trabaja de manera intuitiva, leyendo todos tus movimientos para aumentar tu productividad y corregir las palabras mal escritas.

SwiftKey viene acompañado de más de 30 temas visuales con gran colorido para darle un aspecto más personalizado a tu teclado virtual. Desde la configuración de la aplicación podemos elegir libremente otras opciones avanzadas, para modificar el tamaño de la pantalla, la letra, o el idioma por defecto.

El gran atractivo de esta aplicación para escribir más rápido en el smartphone es su auto-corrector, muy útil para reemplazar una palabra mal escrita en una oración, ya sea por descuido o desconocimiento. Esta función inteligente puede tomarle algo de tiempo al principio, pero conforme las horas de uso, irá registrando una base de datos con los términos más comunes en tus conversaciones de chat o mensajes de texto. Al cabo de unas semanas, los cambios saltarán a la vista.

Cómo usar SwiftKey para escribir rápido

Básicamente, tenemos que deslizar el dedo de una tecla a otra hasta formar la palabra que deseamos escribir. No será fácil los primeros días, pero una vez que te familiarices con su método de trabajo comprobarás que se trata de la mejor aplicación para escribir veloz con el teclado virtual del móvil.

SwiftKey guarda tu estilo de escritura en la nube, almacenando toda la información que se registra en su base de datos. Esto significa que la próxima vez que quieras usar un nuevo terminal, sólo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta personal para seguir escribiendo con la misma agilidad.

En líneas generales, SwiftKey es el teclado virtual más completo y eficiente para escribir rápido desde el móvil. La aplicación está disponible sólo para los usuarios de iOS y Android.

Si deseas leer más artículos similares a Aplicación para Escribir más Rápido en el Móvil, te sugerimos que visites nuestra sección Celulares.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social