Cómo Aplanar el Vientre en 30 Días

Cuando llega el verano, es común que las personas acudan al gimnasio para lograr un vientre plano y perder peso. No obstante, también es necesario otros cambios. Veamos algunos en esta nota.

Cómo lograr un vientre plano en un mes. Consejos para aplanar el vientre en un mes. Tips para tener el abdomen marcado en 30 días

Cómo Aplanar el Vientre en 30 Días

Consejos para Tener el Vientre Plano

Si estás procurando aplanar el vientre en 30 días para lucir una silueta divina en el verano, es necesario que comiences ya a practicar ejercicio, tanto sea en un gimnasio o en casa. Las posibilidades son infinitas y no siempre se necesita dinero para tener un cuerpo esbelto y atractivo. Puedes hacer sentadillas, zancadas, flexiones, elevaciones laterales de brazos, abdominales, dominadas, saltar la cuerda/comba, andar en bicicleta, etcétera.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los adultos mayores de 18 años deben practicar 150 minutos a la semana de actividad moderada, como caminar y andar en bicicleta, para beneficiar su saludcardiorrespiratoria, disminuir el riesgo de sufrir presión arterial elevada, cánceres, depresión, diabetes, mejorar la salud ósea y el estado muscular, etcétera.

En cuanto a la alimentación, para adelgazar el vientre en un mes es necesario limitar la ingesta de carbohidratos, frituras, azúcares y grasas, así como también beber al menos dos litros de agua durante todo el día, consumir más fibra, frutas, vegetales y cereales integrales. La combinación de ejercicios físicos + buena alimentación + hidratación es sumamente saludable, y con constancia y voluntad podrás bajar la barriga rápidamente y mantener un peso estable a largo plazo.

Cómo lograr un vientre plano en un mes. Consejos para aplanar el vientre en un mes. Tips para tener el abdomen marcado en 30 días
Si quieres un vientre plano para lucir en el verano, es necesario que comiences ya a practicar ejercicio.

© Depositphotos.com/stockasso

"La combinación de ejercicios físicos + buena alimentación + hidratación es sumamente saludable, y con constancia y voluntad podrás bajar la barriga rápidamente ."

Alimentación para aplanar el vientre en 30 días

Las carnes magras y los pescados, tanto sean azules o blancos, cuentan con una suma importante de proteínas que ayudan a acelerar el metabolismo a través de la termogénesis, logrando de esta manera saciar el apetito y quemar calorías, mientras se lleva a cabo la digestión. Los alimentos termogénicos son buenos aliados para tener el vientre plano en poco tiempo.

El salmón, al igual que otros pescados azules o grasos como la caballa, las sardinas, la anguila y el atún, entre otros, contienen ácidos grasos saludables mejor conocidos como Omega 3, que además de beneficiar a la salud del corazón, incrementan el metabolismo mediante la vitamina D, logrando que el cuerpo absorba mucho mejor el calcio y use la grasa corporal como fuente de energía. La vitamina D también previene la osteoporosis en adultos y el raquitismo en niños, protege el tejido muscular y lo construye, combate el cáncer de piel y ayuda a combatir el sobrepeso.

Otro buen consejo es comer ajo en ayunas. Aunque esto suene un tanto desagradable, lo cierto es que el ajo rompe los depósitos de grasa ubicados en el cuerpo. Es un potente antibiótico natural y un alimento termogénico, dado que normaliza el azúcar en sangre, evita los picos de glucemia y libera la insulina, ayudando a quemar grasa corporal.

Consigue aplanar el vientre en 30 días. Consejos para aplanar la barriga en un mes. Claves para lograr un vientre plano en 30 días

Los pescados contienen una suma importante de proteínas que ayudan a acelerar el metabolismo y reducir el vientre.

© Depositphotos.com/robynmac

"Para tener un vientre plano en un mes no solo es necesario hacer actividad física, también se debe ingerir alimentos termogénicos para cumplir el objetivo."

Como verás, para tener un vientre plano en un mes no solo es necesario hacer actividad física, sino también ingerir alimentos termogénicos para cumplir con tu objetivo. Si no eres amante de las carnes y de los pescados, consume otros alimentos con estas propiedades, como por ejemplo pomelo/toronja, té verde, apio, chile, naranja, espárragos, etcétera.