Cómo Añadir un Evento al Calendario de Google

Cómo Usar el Calendario de Google

Hay muchas razones para añadir un evento al calendario de Google y llevar tu agenda diaria a todas partes. Por si no lo sabías, todos los usuarios con una cuenta de correo electrónico Gmail pueden acceder directamente desde el navegador para PC o la aplicación para dispositivo móviles.

Se trata de una herramienta muy útil para ir anotando todas las actividades que debemos realizar durante el mes: reuniones, entrevistas de trabajo, recordatorios de cumpleaños, cosas para comprar, y muchas otras notas que podemos agregar manualmente.

Una de las ventajas de usar el calendario de Google es que se sincroniza de manera automática con todos nuestros equipos portátiles como smartphones o tablets, de manera tal que los ajustes que hagamos en cualquier lugar se mostrarán en tiempo real en los demás equipos.

Es muy fácil ingresar a las funciones del calendario y editar los eventos que vamos creando. También podemos personalizarlos para recibir notificaciones y alertas en el teléfono inteligente, o mejor aún, categorizarlos en colores según su prioridad.

Si quieres conocer cómo funciona el calendario de Google, entonces te invitamos a echar un vistazo al siguiente video que te explicará paso a paso lo que debes hacer para crear un evento.

Video sugerido

Cómo Agregar un Evento al Calendario de Google . El calendario de Google es muy útil para organizar nuestras actividades. Aquí te mostramos cómo crear un evento en esta agenda y configurar los detalles

Gracias por leer Cómo Añadir un Evento al Calendario de Google, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social