Cómo añadir efectos graciosos a las fotos

Aplica efectos sobre tus fotos online

Con Photofunia podremos hacer las ediciones más graciosas, pudiendo ingresar nuestra cara o cuerpo en cualquiera de las plantillas que nos proveé la pagina Web.
Lo mejor de esta aplicación es que la misma no requiere ningún tipo de instalación, ya que es totalmente online y gratuita, sin necesidad de descargar nada para que pueda funcionar.

No necesitaremos ningún tipo de experiencia previa en edición de fotografías, ya que sólo subiremos nuestra imagen y la aplicación se hará cargo de hacerle los "toques" o modificaciones necesarios para que obtengamos el objetivo deseado. Para utilizar esta aplicación no es necesario saber de PhotoShop ni de ningún otro tipo de programa.

Cómo hacer fotos graciosas online:

  • Como primer paso hay que abrir la web Photofunia
  • Luego, seleccionar el Efecto que queramos aplicar sobre la foto
  • Hacer clic en examinar y buscar nuestra foto en nuestra computadora
  • Aguardar a que la pagina Web realice los cambios. Luego nos mostrará la imagen editada

Esta imagen la podremos compartir por medio de email, Facebook y demás sitios sociales.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo añadir efectos graciosos a las fotos , si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social