Cómo ahorrar y cuidar la batería del Ordenador

Consejos para ahorrar y cuidar la batería de tu Ipod

  • Para ahorrar energía de la batería, si el iPod no va a utilizarse, puedes dejarlo en reposo presionando el botón de Pausa hasta que el iPod entre en reposo. También puedes utilizar el interruptor Hold para desactivar los botones y que el iPod no salga del reposo de forma accidental.
  • La batería deberás cargarla cada 14-18 días si no la usas. Aunque el iPod esté apagado, el modo reposo requiere corriente. Si no utilizas la batería del iPod, deberás cargarla cada 14-28 días para poder utilizarla.
  • Si en el iPod aparece un icono de batería baja, conectarlo al adaptador de corriente para el iPod y enchufa el adaptador de corriente a una toma eléctrica o conectarlo al puerto FireWire de tu computadora.
  • Con respecto a su cuidado, no dejes tu iPod en el interior de un vehículo, ya que este puede alcanzar una temperatura de 65 °C si está estacionado bajo el sol. Recuerda que el Ipod siempre debe mantenerse en las temperaturas de 10ºC a 35°C cuando esta en funcionamiento, y de -20°C a 45°C cuando esta en reposo.
  • No dejes tu iPod expuesto a la luz directa del sol durante largos periodos de tiempo y no lo cargues cuando esté dentro de la funda de transporte.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Como ahorrar batería con Android: Configuración.

Gracias por leer Cómo ahorrar y cuidar la batería del Ordenador, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social