Sitios y servicios online que te permiten ahorrar

Internet al servicio del ahorro

Hay muchos sitios web que te permiten vivir con todos los lujos y las comodidades de la vida moderna, por mucho menos dinero del imaginado o del necesario por medios convencionales. Veamos algunos ejemplos.

Ahorrar en TV y películas

Las suscripciones a los sistemas de televisión por cable y satelital son costosas. Es un verdadero lujo que, quienes ya lo poseen, no pueden abandonar. Sin embargo, una suscripción de este tipo puede ser simplemente reemplazada por un sistema de televisión virtual mediante Internet. Hay canales y empresas que ofrecen este servicio por precios por mucho menores a los de las suscripciones convencionales. Puede que poseas menos canales, pero los más vistos seguramente estarán presentes.

Lo mismo vale para las películas. No sólo en los canales de televisión, sino también las de las salas de cine. En Internet hallarás sitios a los que puedes registrarte, algunos con precios sumamente convenientes, ya sea mensuales o con un abono por película o transmisión, en los que podrás disfrutar de las más recientes producciones cinematográficas, en la comodidad de tu hogar y sin gastar dinero de más.

Ahorrar en el uso del teléfono

Hoy, las compañías de telefonía móvil se encuentran en un mercado saturado de opciones y, con ello, de competidores directos. Para atraer a nuevos clientes, ofrecen planes especiales y tarifas reducidas.
Consulta las ofertas de tu compañía celular y pide tu inserción a estos planes especiales. Si se niegan de primeras, anuncia que piensas cambiarte hacia su competencia, ya que te ofrece más beneficios y menores costos. Verás que, en seguida, estarás pagando menos por minuto.

También las empresas ofrecen enviar mensajes instantáneos ilimitados o en una cantidad elevadísima, sin gastar por cada uno de ellos. Incluso te ofrecerán números de celulares y móviles dentro de la misma compañía, a los que podrás hablar de manera gratuita.

Las líneas terrestres están siendo suplantadas por la telefonía mediante Internet. Servicios VOIP como el de Skype permiten la comunicación, con audio y video, ya sea entre computadores o con teléfonos de línea fija. Además, su registro es gratuito y su servicio es muy económico en comunicación a líneas terrestres y celulares.

Ahorrar en las compras mediante internet

Los sitios de ventas y subastas son ideales para comprar sin gastar de más. También te permiten ganar dinero, vendiendo aquellos objetos que ya no usas, o bien ofreciendo tus servicios profesionales a usuarios de todo el mundo. Visita las páginas de portales de compraventa, de servicios, de subastas y redes personales, sociales y laborales, para hallar todo lo que le haga mejor a tus finanzas hogareñas.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo ahorrar en teléfono y TV utilizando Internet, te sugerimos que visites nuestra sección Ahorro y Economía en el Hogar.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social