Cómo ahorrar aceite en la cocina

Cómo ahorrar aceite en la cocina

Como es de conocimiento, el aceite se encuentra bastante caro en el mercado de compras, por eso, ahorrar aunque sea unas gotas puede llegar a ser muy importante en nuestra economía.

Hay que tener en cuenta, que si cada vez que se cocina se ahorra un poco, el aceite te durara por más tiempo y además tus comidas serán más livianas y sanas.

Con estos dos secretos, ahorrarás aceite y tu bolsillo te lo agradecerá

  • Si el aceite lo usaras solo para rehogar o para poner en la base de una fuente, asadera, plancha, etc. la mejor manera de hacerlo y de no usar aceite de mas es utilizando un pulverizador. De esta forma lograras crear una capa fina, que es lo que necesitas para cocinar.
  • Si vas a cocinar para una o dos personas, hazlo en ollas pequeñas para que la superficie en donde debas verter el aceite sea pequeña y más sencilla de cubrir. Además de ahorrar, cocinarás en menos tiempo y con menos consumo de gas.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo ahorrar aceite en la cocina, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
6 valoraciones.
El 50% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social