Cómo Agregar Notas a una Página Web con Microsoft Edge

Personaliza los artículos que lees en Internet agregando anotaciones en un sitio web, todo gracias a una simple herramienta de Microsoft Edge

Cómo agrega notas comentarios a una pagina web. Cómo usar Microsoft Edge para añadir comentarios a una web. Agrega notas en una pagina web

Cómo Agregar Notas a una Página Web

Cómo Insertar Notas en una Página Web

Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10, ha incorporado una gama de opciones interesantes para hacer más completa la experiencia de navegación. Una de las ventajas que podemos encontrar en esta interfaz renovada es la posibilidad de agregar notas en un sitio web.

Se trata de una función muy útil para realizar una serie de acciones complementarias, como subrayar frases u oraciones de un texto, agregar un comentario, escribir un recordatorio, y guardar tus anotaciones en la sección de favoritos. Aquí se creará un perfil con todas las notas que vayas agregando en diferentes páginas.

Esta función es ideal para estudiantes y docentes. Microsoft Edge se perfila como un navegador inteligente para enriquecer tus lecturas con nuevos aportes que puedes volver a revisar en cualquier momento. Y si tenemos en cuenta que Windows 10 también funciona en modo tableta, podemos continuar estudiando desde cualquier lugar con conexión a Internet.

En el siguiente video te mostramos cómo insertar notas en un sitio web desde Microsoft Edge. Observa con mayor detenimiento los pasos para personalizar los textos que lees en la red. ¡Manos a la obra!