Cómo Agregar Notas a una Página Web

Cómo Insertar Notas en una Página Web

Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10, ha incorporado una gama de opciones interesantes para hacer más completa la experiencia de navegación. Una de las ventajas que podemos encontrar en esta interfaz renovada es la posibilidad de agregar notas en un sitio web.

Se trata de una función muy útil para realizar una serie de acciones complementarias, como subrayar frases u oraciones de un texto, agregar un comentario, escribir un recordatorio, y guardar tus anotaciones en la sección de favoritos. Aquí se creará un perfil con todas las notas que vayas agregando en diferentes páginas.

Esta función es ideal para estudiantes y docentes. Microsoft Edge se perfila como un navegador inteligente para enriquecer tus lecturas con nuevos aportes que puedes volver a revisar en cualquier momento. Y si tenemos en cuenta que Windows 10 también funciona en modo tableta, podemos continuar estudiando desde cualquier lugar con conexión a Internet.

En el siguiente video te mostramos cómo insertar notas en un sitio web desde Microsoft Edge. Observa con mayor detenimiento los pasos para personalizar los textos que lees en la red. ¡Manos a la obra!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Cómo Crear una Nota Web . Te mostramos la nueva función de Microsoft Edge con la cual podrás agregar notas a una pagina web, subrayando frases, dejando comentarios o guardando recordatorios

Gracias por leer Cómo Agregar Notas a una Página Web con Microsoft Edge, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social