Cómo Agregar Amigos en Facebook

Cómo Agregar Amigos en Facebook

Puedes añadir amigos a tu lista de contactos en Facebook de dos formas; enviando una solicitud de amigo a otro usuario, o recibiendo tú una solicitud de alguien.

Enviando una solicitud de amistad: En este caso puedes agregar a alguien al enviarle una solicitud. Si la confirma, se incluirá automáticamente en tu lista, y estará sujeto a toda la configuración de privacidad que hayas establecido.

Recibiendo una solicitud de amistad. La segunda forma se produce al confirmar a alguien que te ha enviado una solicitud como amigo. Esto lo puedes hacer en la página de solicitudes o en cualquier otro lugar del sitio. En ese momento, tendrás la opción de agregarlo a una de tus listas disponibles.

En ambos casos, se abrirá un cuadro con la opción de agregarlo a cualquiera de tus listas existentes, por medio de "Agregar a una lista de amigos...", o bien incluirlo en una lista nueva seleccionando "Crear una nueva lista...". En este caso, se te pedirá que introduzcas un título para la lista de amigos y luego hagas clic en "Crear".

Más adelante podrás editar esta lista en la página Amigos y cambiar su configuración o sus miembros.

Gracias por leer Cómo Agregar Amigos a mi Lista de Amigos de Facebook, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
86 valoraciones.
El 59% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social