Cómo afinar o agrandar uno de los labios

Cómo pintar labios irregulares

Los labios son una parte muy importante de nuestro rostro y destacarlos en la forma adecuada es muy simple.

Si tus labios son irregulares, es decir que no tienen los dos el mismo tamaño, sólo tenemos que disminuir o aumentar uno de ellos, según lo que nos sienta mejor.

Si deseas que ambos labios parezcan más finos, debes perfilar el labio grueso por dentro de la línea del labio y luego aplicar un tono más oscuro de lápiz labial.

Si por el contrario, deseas que ambos labios sean gruesos, debes perfilar con un color claro, por fuera de la línea del borde del labio fino, y rellenar con un color mas suave.

No olvides que los colores claros dan volumen y los oscuros afinan.

Para estos casos es ideal tener dos tonalidades de un mismo color de lápiz labial.. Por ejemplo, tener dos tonos de marrón, uno mas claro y otro mas oscuro; o tener dos tonos de rojo, uno mas claro y otro mas oscuro.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo afinar o agrandar uno de los labios, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
10 valoraciones.
El 70% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social