Cómo administrar Android desde la PC

Cómo controlar Android desde el ordenador

Tener todo bajo control parece ser una de las premisas de quienes poseen todo tipo de dispositivos y gadgets. Y es que la tecnología nos fomenta a ello, ya que la mayoría de los sistemas buscan una integración total. Así, un móvil puede controlar un Smart TV y viceversa, o un ordenador obtener el control de un celular.

Para esta última tarea necesitaremos de un programa que nos permita sincronizar Windows con Android, y uno de ellos es Airdroid, una app que nos hará muy simple la tarea de administrar nuestro móvil o tableta desde la PC.

Para usarla, lo primero será descargarla desde Google Play Store. Una vez instalado el programa, se nos mostrará dos direcciones. La primera sirve para conectarnos en caso de que estemos en la misma red, mientras que la segunda será útil si queremos sincronizar los dispositivos vía remota.

Para más detalles, te presentamos el siguiente video con todos los pasos para usar Airdroid, y así administrar un Smarphone o tablet desde el ordenador.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo administrar Android desde la PC, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
9 valoraciones.
El 89% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social