Cómo actualizar el firmware de los celulares Nokia

Cómo actualizar el firmware de los celulares Nokia

Los fabricantes de celulares están trabajando continuamente para crear nuevos productos con nuevas características, pero también mejorando los que ya lanzaron. Es por eso que cada tanto suele ser muy útil actualizar el firmware (software que viene incorporado en el equipo), para aprovechar las mejoras y correcciones que se les suele hacer a los celulares con el paso del tiempo.

El problema es que este proceso puede ser peligroso ya que un paso en falso podría hacer que el móvil deje de funcionar, o lo haga con errores.

Ante esto, la empresa Nokia ha lanzado un programa que se encarga de actualizar el Firmware de tu celular, de manera segura y automática.

Nokia Software Update es la utilidad oficial de la empresa, cuyo funcionamiento es muy simple. Basta con conectar tu teléfono Nokia a la computadora mediante el cable USB, y ejecutar el programa. Automáticamente, Nokia Software Update detecta el modelo de tu teléfono, descarga la actualización correspondiente y la instala.

Descarga Nokia Software Update

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo actualizar el firmware de los celulares Nokia, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social