Actividades para una Primera Cita

¿Qué hacer en una primera cita?

Alguien te llamó la atención. Te acercaste, comenzaste una charla, conseguiste su número de teléfono. Llamaste, y entre nervios y ansiedades, has conseguido la preciada oportunidad: la primera cita.
Pero ni bien cuelgas el teléfono una pregunta invade tu mente... ¿qué hacer en una primera cita?. ¿A dónde llevar a esa persona especial? 

La primera cita es mucho más que una simple salida, cena o actividad. Es el primer encuentro verdadero y significativo, es la oportunidad que tienes de capturar la atención y el interés de esa otra persona especial.

Así, la primera cita se convierte en una constante evaluación, donde cada cosa que hagas y cómo actúes puede jugarte a favor o en contra. Y no debes hacer de cuenta que esta es simplemente una noche de salidas, pues se trata de una compañía que aún no conoces. Debes planificar una noche que te permita demostrarte interesante, atractivo y llamativo, pero que a la vez puedan conocerse mutuamente.

Actividades que no debes hacer en una primera cita

Evita una actividad demasiado íntima, y también una situación demasiado "social", como una cita que tendrías con tu pareja luego de mucho tiempo juntos.

Quedan excluidas las reuniones con tus amigos, las noches de quedarse frente a la TV, las salidas a sitios de comidas rápidas llenos de gente que no facilitan la charla.

El cine es aceptado, siempre y cuando venga acompañado de una cena o de unas bebidas luego de la película, pues dentro de la sala no podrán conversar y conocerse.

Buenas ideas para una primera cita

Como vimos, la primera cita debe ser agradable, entretenida y algo íntima, pero no demasiado. Y fundamentalmente, deben poder hablar y conversar sin problemas. Algunas buenas ideas son los picnics distendidos, un encuentro en un restaurante tranquilo o en un bar donde puedan conversar, o incluso una cena en casa, pero sin demasiadas presiones y siempre conservando ese pequeño y sutil aire de romance e intriga.

Las salidas a discotecas pueden ser entretenidas, pero dentro de una disco seguramente no podrán conversar nada. En cambio, puedes elegir un bar que tenga buena música, donde se pueda bailar si así lo prefieren, pero cuyo sonido de ambiente permita el diálogo sin gritos ni incomodidades.

Las citas originales, deportivas, extremas y demás, ciertamente son memorables. Pero tampoco podrás conocer a tu acompañante mientras van de caída libre en paracaídas o en parapente, o si están en medio de un grupo de personas atentos a las instrucciones del guía. Deja todo eso para las citas subsiguientes, si la primera fuera el enganche ideal que los deje a ambos con esas "ganas de más".

Si deseas leer más artículos similares a Actividades para una Primera Cita, te sugerimos que visites nuestra sección Parejas.

Esta nota te fue útil?
9 valoraciones.
El 44% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social