Software
Cómo Acelerar la Vista Previa de la Barra de Tareas

Cómo Acelerar la Vista Previa de la Barra de Tareas

Si quieres que la vista previa de la barra de tareas se muestre más rápido, te enseñamos cómo modificar el tiempo de visualización

11/03/15 por Mariano

Para que la vista previa se muestre más rápido tendremos que cambiar el tiempo desde el registro de Windows

Aumentar la Velocidad de la Vista Previa en la Barra de Tareas

Dentro de la barra de tareas de Windows 7 podemos observar las aplicaciones que tenemos en ejecución. En estas pequeñas ventanas se muestra una vista previa del programa en tamaño reducido; si ponemos el ratón por encima, la visualización demorará por defecto 400 mili-segundos, pero podemos acelerar este tiempo de espera para que se muestre más rápido. Para ello tendremos que cambiar este valor desde el registro de Windows.

También te puede interesar...
Como desactivar la previsualización de ventanas en miniatura de la barra de tareas

Aprende los pasos para acelerar la vista previa de la barra de tareas.

Cómo acelerar la vista previa en la barra de tareas

Primero, nos dirigimos al registro de Windows desde el botón de inicio. Dentro del cuadro de búsqueda, ingresamos el comando "regedit". Se abrirá la ventana, y allí dentro navegaremos hasta el siguiente registro:

HKEY_CURRENT_USERControl PanelMouse

"La visualización por defecto de la vista previa en la barra de tareas demora 400 mili-segundos, pero podemos acelerar este tiempo para que se muestre más rápido."

Una vez posicionados allí, en el costado derecho buscamos la entrada "MouseHoverTime". Hacemos clic con el botón derecho del mouse, y seleccionamos "editar" o "Modificar". Aquí debemos modificar el valor 400 por uno menor (200, por ejemplo, que será la mitad del tiempo de espera).

Una vez que cambiamos el valor, aceptamos todos los cambios y cerramos el editor de registro de Windows. Finalmente, reiniciamos y notaremos que la velocidad en que se muestra la vista previa de la barra de tareas ha cambiado por el nuevo valor.

Para más detalles, observa el siguiente video con todos los pasos.

Video: Acelerar la Vista Previa en la Barra de Tareas - Trucos de Windows

Si quieres que la vista previa de la barra de tareas se muestre más rápido, te explicamos cómo cambiar el tiempo de espera desde el registro de Windows.

Como desactivar la previsualización de ventanas en miniatura de la barra de tareas

Te contamos como hacer para ocultar la vista previa de las ventanas minimizadas.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?