Cómo Acelerar la Vista Previa de la Barra de Tareas

Aumentar la Velocidad de la Vista Previa en la Barra de Tareas

Dentro de la barra de tareas de Windows 7 podemos observar las aplicaciones que tenemos en ejecución. En estas pequeñas ventanas se muestra una vista previa del programa en tamaño reducido; si ponemos el ratón por encima, la visualización demorará por defecto 400 mili-segundos, pero podemos acelerar este tiempo de espera para que se muestre más rápido. Para ello tendremos que cambiar este valor desde el registro de Windows.

Aprende los pasos para acelerar la vista previa de la barra de tareas.

Cómo acelerar la vista previa en la barra de tareas

Primero, nos dirigimos al registro de Windows desde el botón de inicio. Dentro del cuadro de búsqueda, ingresamos el comando "regedit". Se abrirá la ventana, y allí dentro navegaremos hasta el siguiente registro:

HKEY_CURRENT_USERControl PanelMouse

Una vez posicionados allí, en el costado derecho buscamos la entrada "MouseHoverTime". Hacemos clic con el botón derecho del mouse, y seleccionamos "editar" o "Modificar". Aquí debemos modificar el valor 400 por uno menor (200, por ejemplo, que será la mitad del tiempo de espera).

Una vez que cambiamos el valor, aceptamos todos los cambios y cerramos el editor de registro de Windows. Finalmente, reiniciamos y notaremos que la velocidad en que se muestra la vista previa de la barra de tareas ha cambiado por el nuevo valor.

Para más detalles, observa el siguiente video con todos los pasos.

Video sugerido

Acelerar la Vista Previa en la Barra de Tareas - Trucos de Windows . Si quieres que la vista previa de la barra de tareas se muestre más rápido, te explicamos cómo cambiar el tiempo de espera desde el registro de Windows.

Gracias por leer Cómo Acelerar la Vista Previa de la Barra de Tareas, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social