Cómo acelerar Beryl en Ubuntu

Te contamos de un truco muy simple pero extremadamente efectivo, que hará que los efectos 3D de video se vean mucho mejor usando Beryl en Ubuntu, aún en máquinas no tan potentes.

Cómo acelerar Beryl en Ubuntu

Truco para acelerar Beryl en Ubuntu

Seguramente ya estas usando Beryl y le has agregado alguno de los numerosos plugins que han salido. Sin embargo, contar con muchos de ellos, como el efecto fuego, el domino, las animaciones glide y tantas otros, puede que hayan generado que tu máquina ya no pueda reproducirlas con fluidez.

Pero no te preocupes, que aquí te daremos una solución para acelerar el video en Ubuntu. Con estos simples y cortos cambios en la configuración, conseguirás acelerar Beryl en Ubuntu en cualquiera de sus versiones, lo suficiente como para mejorar la calidad de video y que todos los efectos 3D corran mejor.

Pasos para acelerar Beryl en Ubuntu

Debes ir a Beryl Settings Manager. En la pantalla de Opciones Generales (General options) haz lo siguiente:

Cómo acelerar Beryl en Ubuntu
Cómo acelerar Beryl en Ubuntu

"Con estos simples y cortos cambios en la configuración, conseguirás acelerar Beryl en Ubuntu en cualquiera de sus versiones."

  • Desactiva la casilla Detect Refresh Rate
  • Desactiva la casilla Sync to VBlank
  • Desplaza la barra de Refresh Rate  hasta el valor 100

Listo, ahora podrás disfrutar de todos los efectos 3D que te proporciona Beryl. Prueba como ha quedado el escritorio de Ubuntu y verás que todo es más divertido.