Acceso Directo para Apagar o Reiniciar Windows

Íconos para Reiniciar y Apagar la PC

Este truco te encantará. Te mostramos cómo crear accesos directos para apagar o reiniciar Windows, un método fácil y directo para no perder ni un segundo, y con solo hacer doble clic sobre los íconos podremos reiniciar el ordenador o apagarlo.

Para ello, dentro del escritorio hacemos clic con el botón derecho para desplegar el menú. Seleccionamos la opción "Nuevo", seguido de "Acceso directo". Esto abrirá una ventana para escribir el comando que le asignaremos.

Para crear uno que nos permita apagar Windows, ingresamos lo siguiente:

C:WindowsSystem32shutdown.exe -s -t 00

Si queremos crear un ícono de acceso directo para reiniciar el ordenador, escribimos esto:

C:WindowsSystem32shutdown.exe -r -t 00

Hacemos clic en el botón "Siguiente" y seleccionamos un nombre. Aceptamos los cambios presionando "Finalizar", y de esta manera habremos creado dos accesos directos para el apagado o reinicio de Windows. Más detalles en el siguiente video.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Apagar o Reiniciar Windows desde el Escritorio. Te mostramos un truco muy simple para reiniciar o apagar el ordenador con un doble clic.

Gracias por leer Acceso Directo para Apagar o Reiniciar Windows, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social