Cómo abrir una lata sin abrelatas - Video

Truco para abrir una lata de conserva sin abrelatas

Vamos de campamento o picnic, tenemos platos, cubiertos, manta, muchas latas de conserva para preparar la comida pero... nos olvidamos de algo muy importante: el abrelatas. ¿Y ahora?

Es increíble cómo a veces nos cuesta abrir la mente para buscar alternativas al uso de una herramienta tan específica, más cuando estamos en medio del campo. Pero no hace falta ser Boy Scout ni vivir en el bosque mucho tiempo para encontrar la manera de abrir una lata sin usar abrelatas. Tampoco es cuestión de golperla hasta destruirla, ya que su contenido también correrá con esa suerte. Solo es cuestión de buscar una superficie de cemento o una piedra algo plana, y con un poco de paciencia aplicar fricción para desgastar la tapa.

Veamos el procedimiento en el siguiente video.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Video sugerido

Video: Truco para Abrir una Lata sin Abridor.

Gracias por leer Cómo abrir una lata sin abrelatas - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
113 valoraciones.
El 96% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social