Cómo abrir una cuenta en Delicious

¿Qué es Delicious?

Cuando navegamos por Internet y encontramos un sitio que queremos guardar para visitar luego, tan sólo abrimos la pestaña de "favoritos" o "marcadores" y escogemos la opción para añadirlo. De esta manera, el sitio web queda marcado para futuras visitas. Pero con el tiempo puede ocurrir que la lista haga enorme, perdiendo enlaces y haciendo dificultosa la tarea de encontrar lo que buscamos.

Para esos casos se creó una herramienta muy original llamada Delicious, que permite marcar los sitios, compartirlos con otras personas, ponerles tags para encontrarlos luego, entre otras características.

Características y ventajas de Delicious

Los sitios marcados tienen la información sobre el tipo de sitio, la fecha en que se marcó y tags para cada enlace. Muestra una lista organizada, con una pequeña descripción y link directo. También hay un buscador interno para ver los enlaces guardados.
Otra de las funciones más interesantes de Delicious es que dichos enlaces se pueden exportar o importar de buscadores, entre otros.

Cómo abrir una cuenta en Delicious

Para abrir una cuenta en Delicious debes seguir los siguientes pasos:

  • Entrar al sitio oficial
  • Escoger la opción de Join delicious
  • Llenar los campos de registro tradicional.
  • Presionar "Registrar"
  • Importar marcadores guardados por el usuario en otros buscadores.
  • Invitar amigos.

Luego de llevar a cabo todos estos pasos, ya puedes comenzar a utilizar la herramienta.

Gracias por leer Cómo abrir una cuenta en Delicious, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
5 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social