Cómo abrir un puerto HTTPS en Firefox

Nuevo puerto de conexión segura para Firefox

Firefox por defecto trabaja con el puerto 443 para conexiones HTTPS, pero si lo deseamos podemos agregar un puerto adicional para este protocolo.

Para esto accedemos a la configuración de firefox:

  1. Inicia Firefox.
  2. En la barra de direcciones tipea about:config y presiona enter.
  3. Podrás ver una larga lista de opciones que se desplegara en el navegador, busca la opción network.security.ports.banned.override, si existe, haz doble clic sobre ella e ingresa el valor o los valores del puerto al cual deseas acceder (por ejemplo: 4343). Si escribes varios valores deben ir separados por coma. Si no existe, haz clic con el botón derecho del mouse sobre cualquier parte del listado y selecciona Nuevo > Cadena e ingresa el nombre de la variable “network.security.ports.banned.override”. Luego, ingresa el o los valores de los puertos necesarios como se explica arriba.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo abrir un puerto HTTPS en Firefox, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
12 valoraciones.
El 75% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social