Internet
Como abrir la últimas páginas visitadas al iniciar Firefox

Como abrir la últimas páginas visitadas al iniciar Firefox

Te mostramos una opción muy útil del navegador Firefox: la posibilidad de abrir las últimas paginas visitadas al iniciar.

75% me gusta (8 votos) 16/09/11 por Staff de CHP

Recuperar última sesión en Firefox

Una de las grandes ventajas que tiene Firefox es la posibilidad de recuperar la última sesión en caso de que se haya cerrado de forma abrupta o por error.

Pero esta opción también podemos utilizarla aún cuando no se haya cerrado Firefox por error, es decir, podemos hacer que abra las ventanas y pestañas de la última sesión cada vez que lo iniciemos.

Para eso, vamos a Herramientas >> Opciones >> General. En la sección inicio donde dice "Cuando se inicie Firefox": debemos escoger la opción "Mostrar mis ventanas y pestañas de la última sesión".(ver imagen 1)

También te puede interesar...
Como agregar páginas a favoritos en Firefox

Imagen: 2

De esta manera, cada vez que iniciemos Firefox el navegador automáticamente visitará las páginas que dejamos abiertas cuando lo cerramos la última vez.

A partir de las últimas versiones de Firefox al iniciar Firefox tenemos un enlace con la opción de recuperar la última sesión, siempre y cuando el inicio de Firefox sea el que viene por defecto.

Como agregar páginas a favoritos en Firefox

Favoritos en Firefox se llama Marcadores

Si estamos acostumbrados a usar el Explorador de Windows, se nos hará muy difícil saber como guardar una página a favorito en Firefox, ya que este no nos indica como guardar la página a favoritos, si no que Firefox nos reemplaza la palabra \"Favoritos\" por \"Marcadores\".

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?