Como abrir la barra de pestañas en Firefox

Versiones de Firefox sin pestañas

Algunas versiones de Firefox no traían activada la opción de pestañas desde el principio, por lo contrario tendremos que activarla nosotros, y sabemos que para algunas personas con poco conocimientos informáticos, esto puede resultarles una verdadera pesadilla.

El proceso en si es muy simple, pero necesitaremos seguir paso a paso la explicación, ya que hay ciertos aspectos o definiciones que puede que no entendamos, ya que si nosotros sabemos activar esta opción en el Explorer de Windows, veremos que es completamente distinto en Firefox.

Como activar la barra de pestañas en Firefox

Estos son los pasos que tendremos que seguir para activar la navegación por pestañas en Firefox:

1. Primero tendremos que ejecutar el Firefox

2. Luego iremos a Herramientas

3. Haremos clic en Opciones

4. Se nos abrirá una nueva ventana, en donde nos indicaran unas 6 pestañas, de las cuales haremos clic en la opción "Pestañas" valga la redundancia

5. Tendremos unas 7 opciones a marcar, marcaremos con un tilde o palomita como lo quieran decir, la opción "MOSTRAR SIEMPRE LA BARRA DE PESTAÑAS"

Gracias por leer Como abrir la barra de pestañas en Firefox, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social