Cómo Abrir Aplicaciones de Android en Google Chrome

Cómo Ejecutar Aplicaciones de Android desde Chrome

Pocas veces tenemos la oportunidad de toparnos con una aplicación tan estupenda como ARC Welder, capaz de ejecutar aplicaciones de Android en Google Chrome. Se trata de una extensión para el navegador que podemos descargar completamente gratis para abrir las apps desde el ordenador.

Este complemento se instala en Chrome para ejecutar los archivos APK de Android y abrirlos en una ventana emergente. Lo más interesante es que podemos hacerlo desde un ordenador con Windows, Mac, o Linux.

El único requisito para disfrutar de ARC Welder es tener a mano los archivos APK que deseamos abrir. Este es el formato universal para instalar aplicaciones en teléfonos o tabletas con sistema Android. Para descargarlos, te recomendamos nuestro artículo "cómo descargar archivos apk de Android".

En el siguiente videotutorial te brindamos más detalles sobre el funcionamiento de ARC Welder, y cómo puedes hacer para ejecutar aplicaciones de Android en Google Chrome.

Link para descargar ARC Welder

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Cómo Abrir Aplicaciones de Android en Chrome . Te mostramos una extensión genial para abrir las aplicaciones de Android en Google Chrome, y así poder ejecutarlas desde tu ordenador.

Gracias por leer Cómo Abrir Aplicaciones de Android en Google Chrome, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social