Cómo Abrillantar el Pan Casero

Consejos para abrillantar el pan

El pan casero es una de las formas más sencillas y económicas de agasajar a los nuestros. El sentir el aroma mientras se va cocinando predispone a una reunión amena llena de buenos recuerdos.

Y para que la presentación de tu pan sea aún más espectacular, te brindamos un sencillísimo truco; simplemente hay que pincelar el pan con agua unos minutos antes de retirarlo del horno y obtendrás una superficie delicadamente abrillantada.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Cómo hacer pan casero. El pan casero tiene un aroma y sabor único, que no conseguirás ni en la panadería más prestigiosa del barrio. Te invitamos a conocer el proceso de elaboración en este video.

Gracias por leer Cómo Abrillantar el Pan Casero, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
28 valoraciones.
El 82% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social