7 Ideas Creativas para Pedir Matrimonio

Ideas Originales para Pedir la Mano

Para todos aquellos que están decididos a dar el gran paso pero necesitan un poco de inspiración para sorprender a sus parejas, nos complace anunciar que hemos preparado una lista de ideas creativas para pedir matrimonio y atesorar uno de los recuerdos más inolvidables en la vida de cualquier persona.

Si bien la gran mayoría suele respetar el modo tradicional de pedir la mano recurriendo a estrategias famosas, como la copa de champagne o una cena en un restaurante de lujo, en esta ocasión exploraremos nuevas propuestas que dejarán boquiabierta a tu pareja.

Si quieres marcar la diferencia y hacer más especial el momento de la gran pregunta, te invitamos a echar un vistazo a estas ideas para pedir la mano de forma original.

7 ideas originales para pedir matrimonio. Cómo pedir la mano de forma original. Ideas creativas para pedirle matrimonio a tu pareja

© Depositphotos.com/AntonioGuillemF

Imagen 1. Si quieres sorprender a tu pareja entonces echa un vistazo a estas ideas creativas para pedirle matrimonio.

7 Ideas creativas para pedir matrimonio

1. Mascota cómplice: Si ambos comparten una mascota, puedes adiestrarla para usarla como mensajera. Coloca un sobre en su collar con una carta especial que exprese todo lo que sientes, y por supuesto, que haga la pregunta que tanto espera oír: "¿Te casarías conmigo?".

2. Hijo cómplice: En caso de tener un hijo pequeño, puedes enseñarle a decir algunas palabras especiales, como por ejemplo: “Mamá, papá quiere pedirte que te cases con él y yo quiero ser parte de eso".

3. Vecinos cómplices: Otra idea original para pedir la mano es solicitar el apoyo de tus vecinos para que cada uno se acerque con una palabra escrita en una hoja, de manera tal que al llegar a casa, tú puedas entregarle el signo de interrogación.

4. Video para pedir matrimonio: Para los más osados tenemos esta brillante idea: prepara un video para compartir en Youtube o consigue que uno de los cines locales de tu vecindario se anime a proyectarlo antes de una función. ¡Será increíble!

Pedir matrimonio con sorpresa

5. La pregunta en el libro: No te olvides que el factor sorpresa nunca falla. Por ejemplo, puedes incluir una pequeña carta en el libro de cabecera que lee antes de ir a dormir, o pedir en la radio local que transmitan un mensaje tuyo proponiéndole matrimonio.

6. Tinta fluorescente: Utiliza tinta fluorescente para escribir en el techo de la habitación: “¿Quieres casarte conmigo?”. Una vez que apaguen las luces para dormir, seguramente no tardará en levantarse de la cama y dar el tan ansiado "si, quiero".

7. Taza mensajera: Si no quieres complicarte la vida con una propuesta ostentosa, entonces puedes buscar una manera más simple pero original de pedir matrimonio. Por ejemplo, compra una taza de té personalizada que tenga grabado en el fondo la pregunta. Después de beber el contenido, se llevará la sorpresa de su vida.

Como ves, el secreto para pedir matrimonio de forma creativa es añadir un toque de personalización, dedicación y amor a tu propuesta. Piensa bien en los gustos de tu pareja para elegir el lugar indicado. ¡Buena suerte!

Si deseas leer más artículos similares a 7 Ideas Creativas para Pedir Matrimonio, te sugerimos que visites nuestra sección Parejas.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social