Sociedad
6 Ideas para Sorprender a tu Pareja

6 Ideas para Sorprender a tu Pareja

No tienes que invertir una fortuna para sorprender a tu pareja, aquí te proponemos una lista de ideas simples para demostrarle tu amor

31/07/15 por Juanjo Dioses

© Depositphotos.com/hjalmeida

Demuestra lo mucho que amas a esa persona especial con estas ideas románticas

Pequeñas Ideas para Sorprender a tu Pareja

El éxito de una relación amorosa no se mide por la cantidad de años conviviendo, sino por la calidad de los momentos compartidos. Estas pequeñas ideas para sorprender a tu pareja demuestran que no se necesita de mucho para expresar tu amor a esa persona especial.

También te puede interesar...
Ideas económicas para una Cita Romántica

Los detalles son muy significativos en una relación, porque nos permiten perdurar ese sentimiento que acrecienta en nuestro interior a través de gestos simbólicos que alegrarán el día de tu media naranja. Por eso, aquí te presentamos un puñado de ideas románticas y regalos caseros para tu pareja que puedes fabricar con tus propias manos. ¡Comencemos!

6 Ideas para sorprender a tu pareja

1. Expresa lo que sientes: Uno de los errores más comunes en las relaciones de pareja pasa por un tema de rutina, acostumbrarse a ella puede apagar la llama del amor. Para que esto no suceda, puedes recurrir a algo tan simple como decir lo que sientes. No pierdas la menor oportunidad para expresar tus sentimientos cada mañana al despertar. A pesar que lo hayas mencionado varias veces, él o ella nunca se cansará de escuchar la palabra “Te amo”.

"Una buena idea para sorprender a tu pareja es buscar la inspiración y crear una canción o poema. Si no te sale nada, entonces busca un poema escrito y léelo bajo la luz de las velas."

¡Pon a prueba tu imaginación! Anímate a preparar alguna de estas ideas para sorprender a tu pareja

© Depositphotos.com/Syda_Productions

2. Dedica una canción: Intenta comunicarte con una radio local para dedicarle una canción o un mensaje sorpresa. Es probable que debas ser muy persistente hasta lograr contactar con uno de los operadores que suelen registrar tus pedidos musicales. Para añadir un toque especial, puedes preparar una cena romántica con velas y encender la radio para el gran momento. También puedes grabar el saludo para reproducirlo más tarde.

3. Componer una canción o poema: Una buena idea para sorprender a tu pareja es buscar la inspiración y crear una canción o poema. No tiene que ser nada rebuscado, lo importante es la intención. ¿Qué esperas para sacar a relucir tu lado más artístico?. Si no te sale nada, entonces busca un poema escrito y léelo bajo la luz de las velas.

4. Sorprende a tu pareja con un disco grabado: OK, lo tuyo no es el canto o la poesía, entonces intenta probando con otra cosa: graba en un disco las canciones favoritas de ambos para escuchar durante la cena. Este no sólo es un buen regalo casero para tu pareja, también deja al descubierto lo mucho que sabes de la persona que amas. También puedes preparar manualidades y adornos decorativos con materiales de reciclaje.

5. Crea un mural de fotos: No cabe duda que esta es una de las mejores ideas para sorprender a tu pareja. Recopila todas las fotos de las últimas vacaciones y las reuniones especiales para crear un collage que puedas pegar en el muro, incluso de una manera original con estas ideas originales para exhibir las fotos en casa. ¡No olvides capturar el trabajo final para el recuerdo!.

También te puede interesar...
Cómo elegir regalos para aniversarios

"Levántate más temprano y prepara un delicioso desayuno para sorprender a tu pareja. No tiene que haber ningún motivo especial para hacerlo."

6. Prepara un desayuno sorpresa: Alguna mañana, levántate más temprano de lo normal y prepara un delicioso desayuno. No tiene que haber ningún motivo especial para hacerlo, basta con tener la iniciativa de sorprender a tu pareja con un regalo sencillo, económico, y simbólico.

¡Ya lo sabes! Con estas ideas para sorprender a tu pareja ahora podrás expresar tu amor con detalles significativos que tendrán un valor incalculable.

Ideas económicas para una Cita Romántica

Ideas originales para una cita romántica

Normalmente, en las citas románticas la pareja visita un restaurante, el cine, un teatro o diversos bares, con el fin de conversar y compartir un tiempo juntos. Sin embargo, en tiempos de crisis, algunas veces se hace difícil tener el dinero disponible para ir diariamente a restaurantes o ver algún espectáculo.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?