5 sitios para conocer gente

Páginas de internet para conocer gente

Seguro has conocido u oído hablar de los tantos sitios de encuentro de parejas que hay en Internet. Pero a veces no buscamos un encuentro romántico, sino simplemente conocer nuevos amigos, personas con quienes compartir deportes o actividades.

Internet llega nuevamente al ataque, proponiéndonos páginas para conocer gente con quien compartir gustos y ampliar el círculo social.

Facebook y Twitter

Los dos gigantes de las redes sociales Facebook y del microblogging Twitter son los dos sitios favoritos para lograr nuevas amistades, con o sin pretensiones románticas. Allí podrás unirte a grupos, invitar amistades o interactuar con los amigos de tus amigos, quienes tengan perfiles abiertos.

Sitios específicos para conocer gente

Hay portales que permiten hacer amistades fácilmente, como es el caso de Amigos.com. Aunque muchos de sus usuarios proponen citas románticas, lo cierto es que hay una gran comunidad dispuesta a encontrar nuevas afinidades sin pretensiones.

Guayu.com también ofrece ambas alternativas, con las que podrás conocer a nuevos amigos, y también parejas románticas casuales o formales. El sitio se ofrece en castellano y en inglés, útil si quieres encontrar gente de otros países.

Blogs y foros para hacer amigos

Los foros de actividades permiten contactarse con personas para compartir la afinidad por un deporte, o un hobby como la lectura, el bordado, la música y mucho más. Sólo debes buscar la palabra clave de tu interés en el buscador y signar el valor "foro" o "blog", y así analizar las posibilidades.

También puedes visitar las comunidades virtuales de clubes deportivos, y participar en las charlas para conocer personas con tus mismos intereses.

El sitio Amigos ofrece alternativas de acuerdo a zonas de residencia, como AmigosBuenosAires, AmigosBarcelona y más. Allí te contactarás con personas de tu misma ciudad, y tendrás un abanico de alternativas, desde actividades de recreación hasta citas potenciales.

Finalmente, si lo que buscas es amigos para emprender un viaje o travesía, ingresa a los foros de viajeros y busca en los hilos de conversación grupos que propongan formar amistades para viajes. Hay muchas personas que desean vacacionar y no quieren hacerlo a solas, y estos portales permiten el contacto entre ellas para así organizar traslados mucho más completos y entretenidos.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a 5 sitios para conocer gente, te sugerimos que visites nuestra sección Relaciones interpersonales.

Esta nota te fue útil?
5 valoraciones.
El 60% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social