5 Sitios para Bajar Fotos Gratis y Libres de Derechos

Aquí te ofrecemos algunos sitios para bajar fotos gratis y libres de derechos. Todas en alta calidad para usar en tu blog, sitio web o donde quieras

5 Sitios para Bajar Fotos Gratis y Libres de Derechos

Sitios para Bajar Fotos Gratis y sin Copyright

Aunque Google es uno de los motores de búsqueda más populares de Internet, es sabido que la mayoría de imágenes que se muestran son protegidas por las leyes de copyright. Para evitar líos en el futuro, aquí te ofrecemos 5 sitios para bajar fotos gratis y libres de derechos, para usar en tu proyecto web personal o comercial.

Sitios web para bajar fotos gratis y libres de copyright. Bancos de imagenes gratuitos y sin copyright. 5 webs para descargar fotos gratis
No tienes que invertir nada para conseguir imágenes gratis de calidad y libres de derechos

© Depositphotos.com/pio3

Estamos hablando de un puñado de sitios que cuentan con una amplia galería de imágenes en alta resolución que podemos descargar de forma gratuita y usar en nuestro blog sin ningún inconveniente. Si quieres darle a tus proyectos un toque de originalidad y distinción, entonces no te pierdas esta lista.

1. Kaboompics: Fotos en alta definición libre de derechos

Comencemos con este sitio web para descargar fotos gratis y sin copyright, que pone a tu disposición imágenes realmente hermosas. Lo más interesante de Kaboompics es que podemos hacer un uso personal o comercial de las fotografías disponibles en su biblioteca virtual. 

Todas se pueden descargar en alta calidad y con licencias permisivas que no requieren ningún tipo de inversión. Entre las categorías más importantes destacan: tecnología, paisajes, arquitectura, moda, comida, o imágenes abstractas.

2. Flickr

Aquí tenemos a un viejo conocido que en los últimos años se ha convertido en un referente universal para los amantes de la fotografía. Flickr es más que un motor de búsqueda multimedia, también es una red social para compartir y descargar imágenes de calidad libres de copyright.

Adicionalmente podemos instalar la aplicación móvil de Flickr para encontrar fotos desde la comodidad de tu teléfono inteligente. ¡Y todo completamente gratis!. Eso si, antes de usarlas en tu blog o sitio web, mejor revisa los detalles ya que hay imágenes que no son aptas para un uso comercial, e incluso varias con copyright.

3. Fotos gratis y de calidad con Libreshot

Aquí tenemos una librería de fotografías online libres de derechos y para fines comerciales. Todas las fotos disponibles están bajo licencia Creative Commons (CC BY-SA 2.0), listas para postear en cualquier blog o incluir en tus trabajos de edición.

Paginas para descargar fotos gratis libres de derechos. Cómo bajar fotografías sin copyright. Imagenes gratuitas libres de derechos

Amplía tu galería multimedia con los mejores sitios para descargar fotos gratis en alta resolución.

© Depositphotos.com/SectoR_2010

A diferencia de los dos primeros casos, las imágenes que se muestran en Libreshot son tomadas por un único usuario, el responsable del sitio, Martin Vorel.

4. Buscar fotos gratis y libres de copyright con Life of Pix

Indudablemente, este es uno de los mejores sitios para bajar fotos gratis y libres de derechos, por su diseño minimalista y moderno que nos permite navegar con mucha comodidad. Las fotos se encuentran en la resolución que quieras en pocos segundos.

Life of Pix sube una nueva galería de fotografías cada semana sin ningún tipo de restricciones.

"Estos sitios cuentan con una amplia galería de imágenes en alta resolución que podemos descargar de forma gratuita y usar en nuestro blog sin ningún inconveniente."

"Aprovecha estos sitios para bajar fotografías gratis y sin derechos de autor, y encuentra trabajos de notable calidad sin pagar un solo centavo."

5. Negative Space

Esta biblioteca multimedia está orientada a los profesionales de la fotografía y el diseño gráfico. En Negative Space contamos con nuevas imágenes de calidad libres de copyright. Ni siquiera necesitas registrarte para comenzar a bajar los packs de fotos que se muestran en distintas categorías, como tecnología, educación, personas, animales, paisajes, etc.

¡No te conformes con poco!. Aprovecha las interesantes propuestas de estos sitios para bajar fotografías gratis y sin derechos de autor, y encuentra trabajos de notable calidad sin pagar un solo centavo.