5 Casas Malditas para hacer Turismo de Terror

5 Casas Malditas para hacer Turismo de Terror

¿A ver si te animas a conocer alguna de estas casas malditas? Pueblos fantasmas, apariciones, voces y lamentos sin origen estremecen a todos quienes visitan estos sitios para hacer turismo de terror.

Te contamos las 10 más afamadas, espeluznantes (y atractivas) casas malditas de Gran Bretaña, Rumania, Estados Unidos, Japón, Alemania, España y Brasil, ¡planifica tu viaje de miedo hoy mismo!

1. La temida Transilvania

Hogar del nacimiento de numerosas leyendas y cuentos de miedo, Transilvania es un sitio que no debe faltar en tu tour de casas malditas. Sus castillos de Crovin y Bontida están, de hecho, maldecidos por los espíritus de prisioneros turcos que fueron forzados a cavar sus propias tumbas a mano (particularmente en Crovin) y por la escalofriante Dama de Blanco, una mujer de la nobleza asesinada por su esposo con una estaca de hierro que atravesó su cabeza (debido a una infidelidad).

Cómo visitar casas malditas. 10 casas embrujadas para recorrer. Casas embrujadas para visitar.

© Depositphotos.com/Siempreverde

Imagen 1. El Castillo Bran es considerado el hogar de Drácula, una atracción mundial, y una de las más famosas casas malditas del mundo entero.

Pero no sólo esos dos castillos embrujados han hecho famoso a este pueblo, sino su habitante más célebre: el Conde Vlad Tepes, quien tomara fama mundial cuando su propia historia dio origen a la del temido Conde Drácula.

2. Cementerios en Estados Unidos

Muchos prefieren recibir a la Noche de Brujas en un cementerio, pero sólo pocos se animan a hacerlo en el Cementerio Bachelor’s Grove de Chicago. Los espíritus de gánsters de la década de los ’20, hombres con dos cabezas, automóviles que aparecen de la nada y se esfuman en el aire, mujeres que ríen sin más preocupaciones pero que no tienen cuerpo… hay miles de historias fantasmagóricas en estos sitios, para algunos sacros, para otros malditos.

3. Casas malditas en Brasil

El sur del continente americano también es cuna de historias terroríficas y escalofriantes. Si te animas, visita Vale do Anhangabau, en Sao Paulo, poblado conocido como “el Valle de los Espíritus”, donde no uno, sino dos poltergeists se manifestaron en un edificio de gobierno en 1999, con voces, sonidos y hasta llamadas telefónicas del más allá; y en 1959, cuando una familia de la Hacienda Ulhoa fue azotada por 48 horas ininterrumpidas de una lluvia de piedras (caso en el que intervino la mismísima Iglesia Católica, en un exorcismo bastante conocido).

4. Alemania y el Castillo Falkenstein

Seguro has escuchado ese nombre por allí, y no por nada es parte de la lista de las más atemorizantes casas malditas del mundo entero. La propiedad ha pertenecido a la familia Von Asserburg desde el siglo XV, aunque una habitación permaneció siempre cerrada por ser escenario de fenómenos inexplicables.

En 1839, unos obreros ingresaron para ejecutar su trabajo, pero encontraron nada menos que el esqueleto de una mujer. Un siglo después volvieron a abrir la habitación, pero hallaron un cuchillo de carnicero pendiendo de una cadena desde el techo, durante la Segunda Guerra Mundial. La familia de esta casa maldita afirma que la habitación ha de mantenerse cerrada para contener los espíritus que la habitan, y han convertido el resto de la propiedad en un museo en verdad escalofriante.

5. Turismo de terror en el Distrito Otemachi

En Japón podrás visitar el Distrito Otemachi, donde se encontraba el mausoleo de Tairo No Masakado, célebre samurái. Esta morada de descanso eterno fue derribada en 1923 para construir un edificio (el Ministerio de Finanzas), y hasta el día de hoy suceden allí los más inexplicables incidentes. Incluso los 14 ministros que apoyaron derribar el mausoleo murieron durante la construcción de la casa maldita, que finalmente se incendió por completo y se construyó, en su lugar, un estacionamiento, que debió cerrarse por nuevos inexplicables accidentes.Y fue así que se reconstruyó el mausoleo, además de rezar oraciones solemnes en los días 1 y 15 de cada mes, en señal de respeto al samurái y pidiendo su perdón.

Planifica tu viaje y, donde sea que estés esta Noche de Brujas, celébrala conociendo estas espeluznantes casas malditas que te dejarán la piel de gallina y el corazón galopando en el pecho.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a 5 Casas Malditas para hacer Turismo de Terror, te sugerimos que visites nuestra sección Viajes y Recreación.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social