5 Aplicaciones para Chromecast

Las Mejores Aplicaciones para Chromecast

Chromecast se ha convertido en uno de los sistemas inteligentes más novedosos de los últimos años, convirtiendo tu televisor LED en un SmarTV para disfrutar del mejor contenido multimedia. Y por supuesto, nada mejor para aprovechar sus funciones que instalar aplicaciones gratuitas para Chromecast.

Básicamente, el pendrive de Google funciona como un receptor inalámbrico para transmitir imágenes, audio, video, y hasta documentos en cualquier televisor con entrada HDMI. La propuesta más interesante de Chromecast es que tiene soporte para ordenadores y dispositivos móviles de diferentes plataformas, compartiendo una misma red entre una computadora con Windows, Linux, y Mac, o un teléfono iPhone o Android.

Guía de aplicaciones gratuitas par chromecast. 5 aplicaciones gratis para chromecast. Aprovecha chromecast con estas aplicaciones
Imagen 1. Aprovecha al máximo tu Chromecast instalando las mejores aplicaciones para este dispositivo de Google

Si acabas de comprarte el moderno gadget de Google, a continuación te ofrecemos un repertorio de aplicaciones imprescindibles para Chromecast.

3 aplicaciones gratuitas para Chromecast

Comencemos con una de las herramientas más populares para el entretenimiento online. La aplicación de Youtube para iOS y Android es compatible con Chromecast, transmitiendo en directo todos los videos que reproduces en el móvil en alta definición. También puedes instalar la extensión de Chromecast para Google Chrome y enviar el contenido cómodamente desde tu navegador web.

Otra posibilidad es convertir tu sala en un cine gracias al amplio repertorio de series, películas, dibujos y documentales que Netflix trae para ti. Si tienes una cuenta en el famoso servicio de streaming, te contamos que ahora puedes reproducir los videos del móvil en tu televisor. Netflix no sólo es una de las mejores aplicaciones para Chromecast, también cuenta con varias opciones personalizadas para cambiar de idioma y controlar la reproducción en el pendrive.

Si eres un usuario activo de TuneIn, entonces te traemos buenas noticias, porque esta aplicación compatible con Chromecast te permitirá disfrutar de una enorme cantidad de emisoras radiales completamente gratis y desde la comodidad de tu televisor. Sólo tienes que abrir la aplicación para iPhone, iPad, o Android y conectarte a Google Cast. Elige una emisora con normalidad y comienza a escuchar tu radio favorita con un poco más de potencia.

Juegos gratis para Chromecast

Chromecast es más que un pendrive para ver películas y escuchar música, también puedes probar algunos juegos oficiales con soporte gratuito. Este es el caso de Just Dance Now, un viejo conocido entre los fanáticos gamer. Esta versión especial te permite transmitir las canciones del juego en el televisor para repetir los pasos y divertirte a lo grande con tus amigos. ¡Simplemente genial!

Y finalmente, tenemos esta aplicación gratuita para convertir tu smartphone en un mando a distancia y jugar al tenis con un toque de realismo, gracias a Motion Tennis Cast.

¡Es muy fácil! Sólo tienes que descargar la aplicación para Android y conectarte el dispositivo al televisor. Enseguida tendrás que usar tu terminal como si fuera una raqueta de tenis (también puedes competir con otro amigo).

Ahora tienes más de una excusa para divertirte a lo grande y disfrutar con estas aplicaciones para Chromecast. ¡Y todo completamente gratis!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a 5 Aplicaciones para Chromecast, te sugerimos que visites nuestra sección Herramientas Online.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social