Belleza y Estética
4 recetas caseras para mejorar tu piel

4 recetas caseras para mejorar tu piel

Basta de gastar fortunas en productos de belleza. Con algunos ingredientes naturales se puede crear mascarillas para mejorar el aspecto de nuestra piel.

100% me gusta (4 votos) 15/01/14 por Eugenia

Mascarillas caseras para mejorar la piel

Las recetas caseras son ideales para mejorar en segundos el estado de nuestra piel. Es que la naturaleza nos regala innumerables bondades en frutas, vegetales y todo tipo de ingredientes que nutren nuestra tez, dejándola lozana, brillante y llena de salud.

También te puede interesar...
Recetas de Máscaras Caseras para la Piel

Aquí te contamos cuatro productos hechos en casa para mejorar la apariencia de la piel opaca, grasosa, seca y hasta con marcas y secuelas de acné. ¡Ponlas en práctica hoy mismo!

Mascarilla casera para la piel opaca

Para mejorar su aspecto, prepara un compuesto mezclando, en un bol limpio y seco, unos 14 gramos (una cucharada al ras) de vinagre de sidra o de manzana a temperatura de ambiente, junto con 90 gramos (5 a 6 cucharadas) de agua mineral. Ya bien integrados los líquidos, agrega 4 a 5 tabletas de aspirina común, aplastándolas entre dos cucharas para reducirlas a polvillo y facilitar su disolución.

"La naturaleza nos regala innumerables bondades en frutas, vegetales y todo tipo de ingredientes que nutren nuestra tez, dejándola lozana, brillante y llena de salud."

Mezcla para integrar y aplica directamente sobre la piel limpia y seca. Deja actuar por unos 15 a 30 minutos, y luego aclara con agua fresca, secando con palmaditas para no irritar la piel.

Mascarilla casera para la piel grasosa

Si tu piel tiene demasiado brillo y se siente aceitosa, prepara esta mascarilla casera colocando en la licuadora o en la procesadora de alimentos, un aguacate pelado y sin su hueso (semilla) junto con media cucharadita de jugo natural de limón, y la clara de un huevo.

Integra bien para lograr una pasta algo espesa aunque fluida, y aplica sobre la piel limpia y seca. Deja actuar 25 a 30 minutos, y aclara con agua templada sin raspar la piel.

Mascarilla casera para la piel seca

Si tu piel es particularmente seca, puedes preparar esta mascarilla casera con dos cucharadas generosas de mayonesa común, de preferencia entera y sin agregados de sabor, y una cucharada generosa de aceite para bebés.

Mezcla bien para combinarlas e integrarlas a la perfección, y aplica sobre la piel limpia y seca para dejarla actuar unos 15 a 20 minutos. Luego, enjuaga con agua templada, y seca dando palmaditas con una toalla limpia o papel tissue.

También te puede interesar...
Recetas Caseras para el Cuidado de las Manos

"Una vez preparadas las mascarillas, aplica sobre la piel y deja actuar unos 15 a 20 minutos, para luego lavar y secar suavemente."

Mascarilla para la piel con secuelas de acné

Finalmente, para dejar mucho más bella la piel con marquitas de acné, prepara una mascarilla mezclando en la licuadora o a mano 3 cucharadas de yogur natural (yogur griego), 4 cucharadas de miel natural orgánica, 4 cucharadas de jugo fresco de limón y la clara de un huevo.

Una vez integrados los ingredientes, aplica sobre la piel limpia y seca, y deja actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua templada y seca dando palmaditas con una toalla, repitiendo una vez por semana.

Recetas de Máscaras Caseras para la Piel

Mascarillas Naturales para la Piel

¿Quieres hacer una máscara para la piel y no sabes qué usar? ¡No hay problema!. En este artículo aprenderás 6 recetas fáciles, naturales, y que la dejarán sintiéndose de maravillas. ¡Abre el refrigerador y las alacenas, y ponte en marcha para hacer estas geniales mascarillas!

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?