4 Lugares para Conectarte a Redes WiFi Gratis

¿Dónde Encontrar Redes WiFi Gratis?

Si estás pensando en realizar un viaje corto o pasarás todo el día fuera de casa, puede que te convenga incluir uno de estos lugares para conectarte a redes WiFi gratis y mantenerte en comunicación con todos tus contactos.

No es ninguna novedad que las redes inalámbricas nos permiten navegar por Internet sin tener que pagar un solo centavo, y sobre todo, gastar nuestro paquete de datos móviles. Pues bien, dependiendo del lugar donde te encuentres, hay muchas maneras útiles de captar nueva señales desde tu dispositivo móvil.

A continuación, te mostramos los mejores lugares para aprovechar redes WiFi públicas.

1. Aeropuertos

Aquellos que tengan planificado un viaje fuera del país o la ciudad, pueden aprovechar el tiempo de espera para el abordaje del avión usando las redes inalámbricas gratuitas disponibles en el aeropuerto. Se trata de uno de los trucos más conocidos para conectarte a redes WiFi gratis y comunicarte con amigos o familiares antes de partir. No importa si estás en un país extranjero, las conexiones inalámbricas son universales y podrás ingresar a tus aplicaciones de mensajería sin inconveniente.

Los mejores lugares para conectarte a internet por wifi. Sitios públicos para  aprovechar la señal wifi gratis.

© Depositphotos.com/MaxFrost

Imagen 1. Los bares y restaurantes cuentan con Wifi gratis para sus clientes. Tan solo pide un cafe o una soda para poder usar internet.

Importante: antes de conectarte a una red inalámbrica asegúrate de deshabilitar los datos móviles de tu teléfono. Tampoco se recomienda usar las redes públicas para consultar tu estado de cuenta o hacer compras desde el móvil. En ese sentido, no hay nada más seguro que usar tu propia conexión WiFi en casa.

2. Restaurantes económicos

Si necesitas con urgencia conectarte a Internet para responder un mensaje del correo o realizar una videollamada, es preferible buscar un restaurante o cafetería para hallar conexión a internet.

No tienes que gastar demasiado, basta con pedir un café o una soda. La idea es ahorrar todo lo posible y sacar el máximo provecho a nuestro tiempo dentro del establecimiento. También puedes buscar una estación de servicio para conseguir precios más asequibles.

Algunos centros y servicios cuentan con tomacorrientes y conexiones especiales para recargar tus accesorios completamente gratis.

3. Sitios públicos para captar señal WiFi gratis

Si no tienes permitido hacer gastos fuera del presupuesto, entonces te recordamos que hay muchos sitios públicos y céntricos donde puedes hallar redes WiFi gratis para conectarte a Internet.

Estamos hablando de monumentos, plazas, parques, y otros espacios donde mucha gente acude con sus teléfonos y portátiles para navegar por la red. Por supuesto, toma las precauciones necesarias para no poner en riesgo tu seguridad.

4. Centros comerciales

¿No te gusta la idea de lucir tu smartphone de última generación a la vista de todo mundo? Bueno, entonces prueba buscando el centro comercial más cercano a tu ubicación.

En estos tiempos, casi todos los shoppings cuentan con una conexión WiFi para conectarte a Internet desde el móvil. Haz una visita rápida y aprovecha para consultar tus aplicaciones de correo o mensajería.

Como ves, hay muchos lugares para usar redes Wifi y mantenerte siempre conectado desde cualquier equipo móvil.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a 4 Lugares para Conectarte a Redes WiFi Gratis, te sugerimos que visites nuestra sección Otros.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social