4 Aplicaciones para Llamar Gratis a Otros Países

Aplicaciones para Llamar Gratis Por Internet

¿Te quedaste sin datos móviles en tu teléfono?. Habla de forma ilimitada con tus amigos y familiares sin invertir un centavo gracias a estas aplicaciones para llamar gratis a otros países.

La moda de las apps de mensajería ha hecho posible nuevas formas de comunicación que nos mantienen en contacto durante las 24 horas del día, sin hacer gastos fuera del presupuesto mensual. Se trata de una manera muy económica de romper las barreras de la distancia desde la comodidad de un smartphone, una tableta, o una computadora conectada a Internet.

Conoce cuáles son las aplicaciones móviles para llamar al extranjero más utilizadas por millones de personas.

1. Llamar gratis al extranjero con WhatsApp

Es imposible hacer una lista de apps para llamar gratis a otros países sin incluir al máximo referente de la comunicación en tiempo real. WhatsApp incluye llamadas VoIP en su interfaz, permitiendo que millones de usuarios puedan hablar de manera gratuita e ilimitada.

Apps móviles para hablar gratis a otros países. Llamar gratis por internet al extranjero. 4 aplicaciones para hablar gratis al extranjero por internet

© Depositphotos.com/BestPhotoStudio

Imagen 1. No gastes una fortuna hablando a otros países y descubre las ventajas de usar estas aplicaciones móviles.

Recuerda que para una mayor nitidez y claridad en el servicio de llamadas, se recomienda usar una conexión WiFi.

2. Skype

skype.com/es/" target="_blank">Skype es probablemente una de las herramientas más eficaces al momento de hacer llamadas gratuitas al extranjero desde cualquier dispositivo. La aplicación de Microsoft no sólo permite la comunicación multimedia por audio y video, también dispone del servicio de llamadas grupales sin ningún tipo de cargo. Esto significa que puedes hablar con más de un amigo o familiar en simultáneo. Lo mismo puedes hacer con tus contactos de Facebook, quienes se integran a la interfaz de Skype para no dejar a nadie fuera del círculo.

De todos modos, siempre están los planes de pago a bajo costo para hacer llamadas internacionales a números fijos y celulares, esto en caso que debas comunicarte con alguien que no usa Skype.

3. Llamadas gratuitas al exterior con Facebook Messenger

Si WhatsApp y Skype son dos buenas alternativas para llamar a otros países por internet, Facebook Messenger es la aplicación con el más alto índice de comunicación. ¿Y por qué? Más de 1350 millones de usuarios activos lo convierten en el servicio con mayor popularidad del planeta. En otras palabras, hay más chances que puedas llamar a un amigo de Facebook que un contacto de WhatsApp. Recordemos que Facebook puede utilizarse desde una computadora, portátil, teléfono o tableta, haciendo posible las llamadas desde múltiples plataformas.

Para el servicio de videollamadas las condiciones son diferentes, ya que es necesario que ambos utilicen una misma plataforma. Por ejemplo: de móvil a móvil, o computadora a computadora.

4. Line

Y finalmente tenemos a Line, otra app móvil para llamar a otros países gratis que también es multiplataforma, pero cuenta con menos popularidad que todas las demás. No por eso deja de ser una espléndida herramienta de comunicación.

Al igual que Skype, en Line tenemos la opción para adquirir un plan de pago y realizar llamadas a números fijos o móviles que no tengan instalado la aplicación. La calidad de sonido de las llamadas gratuitas es realmente buena, y por supuesto, se aprecia mejor si te conectas desde una red inalámbrica.

Ahora no tienes excusas para comunicarte con amigos y familiares. Estas aplicaciones para hablar gratis por internet te permitirán acortar distancias y estar en contacto diariamente.

Si deseas leer más artículos similares a 4 Aplicaciones para Llamar Gratis a Otros Países, te sugerimos que visites nuestra sección Herramientas Online.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social