3 Recetas de Galletas para Perros

Prepara estas 3 recetas de galletas para perros, y sorprende a tu mascota con estos premios especiales.

Recetas de Galletas para Perros

Galletas Caseras para Perros

Darle a nuestro fiel amigo un premio no tiene por qué se aburrido, en especial con estas 3 recetas de galletas para perros que puedes preparar en casa. Reúne tus ingredientes y haz tandas grandes, para congelarlas y tener siempre a mano delicias, bocaditos, alimentos de premio para los entrenamientos, o snacks para todos los días.

Recetas para hacer galletas caseras para perros. Cómo preparar galletas para perros. Helado casero para perros. Prepara galletas caseras para perros
Dale un mimo a tu amiguito con estas galletas originales para perros, saludables y deliciosas.

© Depositphotos.com/Hannamariah

Receta de galletas para perros con caldo de carne

Precalienta el horno a 205°C/400°F y prepara placas para galletas con papel de hornear.

En la batidora, mezcla 2 tazas de harina común, 1/2 taza de germen de trigo, 1/2 taza de levadura de cerveza y 2 cucharaditas de sal (marina). Incorpora 3 cucharadas de aceite de coco o de canola (o el que quieras, también puedes agregar un poco de mantequilla) y 1 taza de caldo de carne, sin sal ni sodio (más si la masa lo necesita).

Cuando formes un bollo parejo, estira sobre la mesada enharinada y corta con los cortantes que quieras. Hornea estas galletas caseras para perros por unos 20 minutos y deja enfriar dentro del horno apagado por unos 40 minutos más.

Galletas de calabaza para perros

Prepara galletas originales para perros mezclando en la batidora lo siguiente:

- 1 taza de puré de calabaza o de batata casero
- 4 tazas de harina integral
- 1/4 de taza de miel orgánica natural
- 1/8 de taza de aceite de canola
- 1/4 de taza de agua
- 1 huevo
- 2 cucharaditas de canela (opcional)
- 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)

Ya formado el bollo de masa parejo, estira sobre la mesada enharinada, corta con formas divertidas, y coloca en placas con papel de hornear. Cocina en horno precalentado a 176°C/350°F por 20 minutos. Apaga y deja allí dentro por 20 minutos más.

Galletas para perros de tocino y manzana

Prepara esta receta de galletas para perros precalentando el horno a 176°C/350°F, y ten listas placas con papel de hornear. En la batidora, integra los siguientes ingredientes:

- 1/3 de taza de avena arrollada tradicional
- 2/3 de taza de harina de avena
- 1/3 de taza de germen de trigo
- 2/3 de taza de harina integral
- 2 cucharadas de semillas molidas de calabaza y de lino
- 2 zanahorias peladas y ralladas
- 1 manzana pelada, descorazonada y picada o rallada

Ingredientes para preparar galletas para perros. Cómo cocinar galletas saludables para perros. Alimentos para dar de premio a tu perro.

Los ingredientes de estas galletas para perros son naturales y seguros para todo animal… ¡incluyendo los humanos!

© Depositphotos.com/nanka-photo

Mezcla hasta que se integren bien. Añade 1 cucharada de miel natural, 1 huevo entero, 4 lonjas de tocino picadas y caldo de pollo o de carne sin sodio, en la cantidad que fuera necesaria para hacer una masa lisa e integrada. Estírala en la mesada y corta estas galletas para perros, acomoda en las placas, enfría por 30 minutos en el refrigerador y hornea por 20 a 25 minutos, hasta que las veas doradas y bien cocidas.

Deja enfriar en la mesada y luego convida a tu mascota con estas delicias.

Receta extra: helado para perros

Así como se lee, puedes preparar helados para perros que estimulen su sistema digestivo, al tiempo que le de a tu mascota un delicioso premio en agradecimiento por su compañía. Para preparar unas 12 porciones medianas de este helado para perros necesitas sólo 3 ingredientes:

- Un pote de yogur natural o yogur griego
- 2 cucharadas generosas de mantequilla de cacahuate natural, orgánica y sin azúcares agregados
- 1 cucharada grande de puré de calabaza preparado en casa, de preferencia

"Prepara estas galletas para perros en tandas grandes, para congelarlas y tener siempre a mano. Con ellas le darás un mimo o un premio para los entrenamientos."

'

"Estas sabrosas galletas para perros fortifican su salud y estimulan su mejor desarrollo."

Para hacer helado casero para perros, integra los ingredientes con la procesadora de mano, licuadora o batidora. Separa en 12 moldes seguros para tu mascota (plásticos, descartables, o los que quieras, pero no de vidrio ni metálicos), déjalos en el freezer hasta que solidifiquen, y dale a tu mascota estas delicias cuando quieras, bien frías para que se entretenga lamiéndolas.

Con estas 4 alternativas podrás dar a tu amiguito un mimo. Prepara estas sabrosas galletas para perros que fortifiquen su salud y estimulen su mejor desarrollo.