3 Posturas de Yoga para Mejorar la Sexualidad

Yoga para Mejorar tu Actividad Sexual

Hay posturas de yoga que mejoran la sexualidad y ayudan a las parejas a ser mucho más abiertas tanto física como mentalmente. Esta disciplina incrementa el flujo sanguíneo en la zona pélvica y fortalece los órganos sexuales. Además, ofrece otros beneficios, ya que ayuda a controlar la ansiedad, aliviar el estrés, mejorar la postura corporal y la flexibilidad, tonificar los músculos de todo el cuerpo y vitalizar la excitación, el orgasmo y la lubricación.

Un estudio realizado por científicos de la Universidad católica de Suwon, Corea del Sur, demostró que la práctica de Yoga incrementa notablemente el apetito sexual de las mujeres, disminuyendo a su vez el estrés, la ansiedad y el nerviosismo.

Balasana

La postura del niño, también llamada Balasana, es una de las mejores asanas para mejorar la actividad sexual y aliviar los dolores de espalda, entre otras ventajas.

3 posturas de yoga para mejorar el apetito sexual. Asanas de yoga para mejorar la sexualidad. 3 ejercicios de yoga para mejorar el deseo sexual

© Depositphotos.com/DragonImages

Imagen 1. Balasana es una de las mejores asanas para mejorar tu rendimiento sexual. ¡Pruébala y comprueba sus resultados!.

Siéntate sobre tus talones cómodamente, y desciende la parte superior de tu cuerpo hasta que la frente quede apoyada en el suelo, o sobre un ladrillo de Yoga. Los brazos pueden estirarse hacia adelante con las palmas abajo, o hacia atrás a los lados del cuerpo con las palmas al cielo.

Adho Mukha Svanasana para calmar la mente

Ponte en una posición de cuatro puntos de apoyo y coloca los pies en vertical, de manera que las falanges queden apoyadas en el suelo. Posteriormente, sube tus caderas y estira las piernas, a la vez que extiendes los brazos y alargas la espalda, logrando con el cuerpo una V invertida.

Esta postura de Yoga es muy fácil de realizar, aunque para los principiantes lo mejor es flexionar un poco las piernas cuando se esté formando la V, para evitar calambres o molestias. Recuerda que la cabeza tiene que estar relajada.

Upavistha Konasana, asana para mejorar tu rendimiento sexual

Esta asana para mejorar tu rendimiento sexual comienza desde la pose del bastón, es decir, sentado en el suelo con las piernas extendidas y la espalda bien recta. Ahora, sepáralas de modo que haya una gran distancia entre un pie y el otro, y lleva los brazos hacia atrás, apoyando las palmas en el suelo.

Si te resulta incómoda la postura, puedes doblar un poco las rodillas y colocar tus manos hacia el frente, apoyadas en la estera de Yoga. Inhala y exhala, mientras desciendes tu torso hacia adelante de a poco, apoyando la cabeza sobre un libro y manteniendo los brazos extendidos con las palmas hacia abajo, como si imitaras la postura del niño. Aguanta 30 segundos y sal de la pose de a poco.

Las asanas para mejorar la sexualidad ayudan a reducir las migrañas y, con ello, la falta de deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad y condición física. Esta disciplina debe realizarse con ropa cómoda y preferentemente por la mañana, para obtener mucha más energía, aunque no hay horario para llevarla a cabo.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a 3 Posturas de Yoga para Mejorar la Sexualidad, te sugerimos que visites nuestra sección Ejercicios.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social