Cocina
3 Licuados para Adelgazar

3 Licuados para Adelgazar

Los licuados para adelgazar son una gran alternativa para no sentir hambre constantemente, ya que ayudan a saciar el apetito y nos brindan un sinfín de beneficios para la salud.

100% me gusta (3 votos) 14/04/16 por Flavia

© Depositphotos.com/olhaafanasieva

Uno de los mejores licuados para adelgazar es el de fresas y peras.

3 Licuados Ideales para Adelgazar

Si quieres decirle chau a esos molestos michelines, llegó la hora de preparar unos exquisitos licuados para adelgazar elaborados con frutas con propiedades termogénicas, que ayudan a mantener al organismo saciado por mucho más tiempo, con el fin de ingerir menos cantidad de calorías y, por ende, perder peso.

También te puede interesar...
Licuados para bajar de peso

Si bien las frutas están repletas de azúcares, es importante dejar en claro que son naturales y que no hay nada más saludable que comer una manzana en vez de una porción de torta, claro está. Por eso aquí te ofrecemos 3 recetas de licuados ideales para perder peso.

1. Batido de fresas y peras

La combinación de las fresas y las peras crean uno de los licuados para adelgazar más deliciosos y nutritivos, ya que estas pequeñas frutas rojas, también llamadas frutillas, están repletas de vitaminas y poderosos minerales como el magnesio, el potasio y el calcio, entre otros. Por su parte, las peras estimulan la digestión, evitan el estreñimiento, disminuyen la presión arterial y el riesgo de padecer algunos tipos de cánceres. Asimismo, es una gran aliada para perder peso por su poca cantidad de calorías, y porque tienen alrededor de 2.2 gr de fibra por unidad.

"Estos licuados para adelgazar están elaborados con frutas con propiedades termogénicas, que ayudan a mantener al organismo saciado por mucho más tiempo."

Con estos licuados para adelgazar tendrás nutrientes saludables y perderás peso más fácil.

© Depositphotos.com/ssuaphoto

Ingredientes

  • 2 peras
  • 1 yogur natural descremado/desnatado
  • 1 taza de fresas
  • Cubos de hielo

Preparación: Lava ambas frutas y pela las peras. Corta en trozos y coloca las mismas en la licuadora. Remueve durante un par de segundos e incorpora el yogur y algunos cubos de hielo. Mezcla una vez más y bebe de inmediato.

2. Batido de melón y limón para quemar grasas y calorías

El melón es una excelente fruta, al igual que la sandía, ya que se encuentra compuesta por una gran cantidad de agua y vitaminas. Por su parte, el limón remueve la grasa de la sangre gracias a sus flavonoides, y contiene una fibra denominada pectina que combate los antojos.

Ingredientes

  • Zumo de un limón
  • Melón, cantidad  necesaria
  • 1 yogur natural descremado/desnatado

Preparación: Corta unas rodajas de melón al gusto y retírale las semillas y la cáscara. Colócalo en una licuadora junto con el zumo de limón exprimido, y remueve por unos segundos. Luego, incorpora el yogur natural descremado y vuelve a licuar hasta integrar. Bebe de inmediato para disfrutar de las propiedades de este maravilloso licuado para perder peso.

3. Licuado para adelgazar de piña, naranja y chía

Las semillas de chía, la naranja y la piña crearán un licuado para adelgazar sumamente nutritivo, dado que la chía contiene antioxidantes, fibra y ácidos grasos Omega 3, que disminuyen los antojos y generan una sensación de saciedad. Por su parte, la naranja cuenta con una suma importante de vitamina C que depura los intestinos, removiendo de esta manera las toxinas.

En cuanto a la piña esta es una maravillosa fruta para adelgazar porque contiene una gran cantidad de fibra, que causa saciedad y ayuda mantener el organismo saludable.

Ingredientes:

  • 2 rodajas de piña/ananá
  • 1 naranja
  • 2 cucharadas soperas de semillas de chía
  • 1/2 taza de agua

También te puede interesar...
Cómo hacer licuados y batidos saludables

"Si bien las frutas están repletas de azúcares, es importante dejar en claro que son naturales y que no hay nada más saludable que comer una manzana en vez de una porción de torta."

Preparación: Muele las semillas de chía y déjalas en remojo en el agua durante dos horas. Transcurridos los 120 minutos, licua las rodajas de piña sin cáscara, junto con la naranja pelada y sin semillas, preferentemente. Al cabo de unos minutos, integra la chía con el agua. Remueve una vez más y bebe este licuado, preferentemente a la mañana.

Si quieres sentirte plena/o contigo mismo, entonces opta por consumir algún licuado para adelgazar. Cuidarás tu salud si incluyes muchas más frutas y verduras a tu dieta.

Licuados para bajar de peso

Recetas de licuados para perder peso

Los licuados son una manera genial de reducir tu apetito antes de cada comida, de tomar una merienda o colación saludable, y también de bajar de peso para mantener una figura esbelta sin pasar hambre. Aquí te contamos algunas buenas recetas para adelgazar bebiendo licuados.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Batidos

Gracias por leer 3 Licuados para Adelgazar, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?