10 Objetos para Atraer la Buena Suerte

Deja de lado la pata de conejo y el mismo par de calcetines. Aquí tienes 10 verdaderos objetos para atraer la buena suerte y usar todos los días.

Objetos para Atraer la Buena Suerte

Objetos de Buena Suerte

Parece que el cielo es el límite en lo que respecta a encontrar objetos para atraer la buena suerte. Patas desecadas de conejos, tréboles de cuatro hojas, herraduras y un sinfín de elementos de todo tipo y forma son habituales en nuestra vida diaria.

Amuletos para la buena suerte. Objetos más conocidos para atraer la buena suerte. Cómo atraer la buena suerte con objetos
¿Sabías que las llaves y los corazones son geniales objetos de buena suerte? Úsalos a diario, a tu favor.

© Depositphotos.com/annakhomulo

Es que hay muchas opiniones, falsas creencias populares, y hasta cosas propias de cada persona que luce y utiliza como si fueran objetos de buena suerte, cuando tan sólo ha sido elementos que llevaban consigo en una cierta oportunidad, y a los que ha conferido ese mote de “amuleto”. Pero hay otros decorativos que puedes lucir en tus accesorios o en cualquier rincón de tu hogar, que sí poseen esta definición por naturaleza.

Conoce los 10 objetos de buena suerte que se comparten entre distintas culturas y prevalecen a lo largo del tiempo.

Objetos de buena suerte más habituales

Los siguientes elementos tienen simbologías adquiridas como "de buena suerte":

1. Campanas y Carrillones: Como todo elemento que hace ruido (es decir: vibraciones en el aire) y que tiene movimiento, estos objetos de buena suerte estimulan la circulación de energías, acelerando la fluidez de las negativas y atrayendo a las positivas. Puedes usarlos en cualquier sitio del hogar donde el aire las haga sonar, o a modo de dije en brazaletes y collares.

2. Ojo: Las imágenes de ojos (en estampados, fotografías y objetos por igual) son geniales para la protección y la prevención de desgracias. Llévalos en el coche, en tu cartera, o lúcelos en tu hogar. Aprovecha el misticismo del Ojo de Horus, el Ojo de Isis y otros.

3. Ojo turco (azul, de vidrio y circular): Este particular objeto aparta el mal de ojo, las malas intenciones y deseos hacia nosotros, y nos protege contra toda maldad. Es un genial amuleto para la buena suerte.

4. Granos de arroz: Son los símbolos máximos de la fertilidad, la abundancia, la salud y la protección. Puedes usarlo en botellas o frascos de vidrio incoloros, decorando tu hogar, o usar aquellos viejos y –ahora- novedosos granos de arroz escritos con nombres, figuras y palabras beneficiales, a modo de dije o pendiente.

5. Tortuga: Este añoso animal simboliza la paciencia, la familia y es ideal para atraer la buena suerte al hogar. Que no falte como decoración y, si la ley de tu ciudad lo permite, también como mascota a la que cuides con mucho esmero y amor.

6. Llaves: Las llaves antiguas son objetos de buena suerte para tener en los negocios o en la oficina, mientras que las llaves en general simbolizan el “abrir puertas”, las nuevas oportunidades, y son geniales para llevar como accesorio todos los días.

10 amuletos para atraer la buena suerte. Cómo usar objetos para atraer la buena suerte en el hogar y negocios. Objetos para la buena suerte

El Ojo Turco es un muy eficaz talismán de buena suerte para ahuyentar de tu vida todas las malas energías

© Depositphotos.com/Alex_Ishchenko

Amuletos para atraer la buena suerte menos conocidos

Hay otros elementos que también son eficaces para atraer la buena suerte, protección y prosperidad, aunque son menos conocidos a nivel popular. Aprovéchalos para decorar tus ambientes, llevar contigo en la cartera o en el coche, o para lucir en dijes y estampados:

1. Los dados del porvenir: Son dados de colores normalmente metalizados, aunque puedes llevar dados de felpa o mullidos como los que se utilizan en el espejo retrovisor del coche. Simbolizan la buena suerte hacia el futuro.

2. Los delfines: Tan afamados por su belleza e inteligencia, también son objetos para atraer la buena surte, en especial si van en pares. Son especialmente provechosos para los estudios y el trabajo.

"Como todo elemento que hace ruido y produce vibraciones, las campanas y carrillones son objetos de buena suerte que estimulan la circulación de energías positivas."

'

"Las llaves antiguas son objetos de buena suerte para tener en los negocios o en la oficina, mientras que las llaves en general simbolizan el abrir puertas, las nuevas oportunidades."

3. Las estrellas: Particularmente si lucen 5 puntas, con la superior bien orientada hacia arriba. Aportan luz y espiritualidad a nuestro ser y ambientes.

4. El corazón: Aunque los usamos como símbolo exclusivo del amor, los corazones son buenos objetos para atraer la buena suerte, pues generan buenas compañías y propician la concreción de los buenos deseos e intenciones.